Bomba de sumidero para trabajo pesado
You are here: Home » News » Conocimiento del producto » Bomba de sumidero para trabajo pesado

Contact Us

Tel: +86-311-87773310, 86131743, 80781587
E-mail: hellen@cnmuyuan.com
Contact: Mrs. Hellen Wang

Bomba de sumidero para trabajo pesado

Views:0     Author:Site Editor     Publish Time: 2019-04-02      Origin:Site Inquire

Bombas de sumidero para trabajo pesado están diseñados para proporcionar una variedad de soluciones para su campo para satisfacer sus necesidades de bombeo. Una variedad de métodos de instalación e instalación permiten la flexibilidad en cualquier colector de aceite (húmedo o seco) y en aplicaciones a cielo abierto.


NuestroBombas de sumidero para trabajo pesado rango de 2 a 12 pulgadas. Las piezas de repuesto se pueden fabricar a partir de una variedad de materiales, como metal, caucho o poliuretano, así como aleaciones especiales diseñadas para prolongar la vida útil de la pieza.

Cada bomba se ensambla cuidadosamente y se verifica la tolerancia antes de probar la instalación inmediata. Su bomba está diseñada a medida para satisfacer sus necesidades.


Bombas de sumidero para trabajo pesado están diseñados para proporcionar un rendimiento silencioso, eficiente y confiable con un mantenimiento mínimo en una variedad de aplicaciones de pozo húmedo. Todas las bombas están diseñadas para un fácil mantenimiento y, para una máxima flexibilidad, todas las bombas tienen espárragos y casquillos de guía en cada sección para garantizar que la separación del eje no exceda los 3 pies.


Bombas de sumidero para trabajo pesadoestán disponibles en 35 modelos con solo tres ejes básicos, columnas y placas de soporte

Según la aplicación, la clasificación y la configuración de la bomba, el tamaño estándar se puede usar para 10x8x16, capacidad de hasta 4000 USGPM, hasta 300 pies y velocidad de hasta 3600 rpm.


Bombas de sumidero para trabajo pesadose utilizan para realizar inundaciones en el sótano con regularidad y para resolver la humedad del agua subterránea a nivel doméstico. Las bombas bombean el agua de la casa a cualquier lugar donde ya no haya problemas, como un desagüe pluvial municipal o un pozo seco.


Related Products

content is empty!

MUYUAN

We supply the world with slurry pump solutions, systems, and parts.

QUICK LINK

CATEGORY

CONTACT INFO

 Tel: +86-311-87773310 
 E-mail: hellen@cnmuyuan.com
 Office: Room 1003, Rongding Tianxia, No. 226 Zhonghua Street, Shijiazhuang, Hebei, China

SUBSCRIBE

Be the first to know about our lastest products.
Copyright © 2018MUYUAN PUMP INDUSTRY CO., LTD.   Designed by [Rongchuangmedia]     sitemap.xml